jueves, 13 de octubre de 2011

MI REPULSA AL ASESINATO

Hoy, otra mujer asesinada en nuestro país.
No puedo pasar otro día sin dejar mi repulsa en este blog.
Malditos asesinos,cobardes que piensan que quitarle la vida a una mujer  los hace(o tal vez se sientan) más machos,más valorados por otros machos.
Lo mismo digo de l@s que hacen daño a los niños, para producir dolor a quien los ama.
Podría escribir mil insultos,pensamientos que me guardo....dolor que podría expresar con palabras duras,muy duras.....
Parece ser que son 51 las mujeres asesinadas este año en España por sus¿maridos,novios,parejas?.Yo no los llamaría así.Hay otros nombres para definirlos...y creo que todos sabemos cuales son.
Las familias de todas esas mujeres asesinadas saben muy bien que nombres poner a quien les arrebato a su
madre,a su hija,a su hermana,a su abuela....Sean del país que sean....Vivan en el país que vivan.
Porque ademas de una mujer asesinada, quedan un montón de víctimas que sufrieron por los malos tratos,que intentaron evitar el asesinato, y que sufrirán el resto de sus vidas por la perdida.
Mis condolencias a tod@s l@s que tengan que pasar por esto.
Descansen en paz l@s asesinad@s.
Que los asesinos no la tengan nunca,jamas........



No hay comentarios:

Publicar un comentario