sábado, 6 de agosto de 2011

MI INFANCIA EN TRASONA

Dando paseos  por el mundo,viajando y conociendo, de vez  en cuando te sorprendes pensando en tu infancia y aunque no todo fue bueno, tampoco fue todo malo, gracias a unas mujeres que dieron parte de su vida para que la nuestra fuera mejor.Mi infancia transcurrió en Trasona y mi adolescencia en San Sebastian ,pero por ahora me quedo en la infancia ....  .En  verano jugando en la bolera de güela ,comiendo manzanas verdes ,bañándonos en el río mientras mamá y tía lavaban la ropa de la semana.Por el invierno los domingos de "El Virginiano" y el café con leche condensada ,los comic de mi primo y las broncas de "mamá"...Y ahora soy ABUELA pero recuerdo mi infancia en Trasona y recopilare esos recuerdos para cuando mi nieto me pregunte ,si algún día quiere saber.....

1 comentario: