viernes, 12 de agosto de 2011

Amanece

Eran las 5:05 cuando me desperté esta mañana y no sé porqué,pero he visto amanecer este día de verano y me alegro de haberme quedado despierta.
Necesito disfrutar de estas cosas que algunas veces nos ocurren sin programar,sin esperarlas....... Hoy con el silencio del amanecer(lo de silencio es un decir)me he sentido relajada.
 Aquí ,delante del ordenador,cambiando algunas cosillas para continuar con el aprendizaje, se me han pasado tres horas volando y ya veo desde mi ventana que empieza el día para muchos.
Es cierto que a las 5:05 todavía no había tráfico, no se oían ruidos estridentes  y ese relativo silencio da sensación de paz . Creo que mereció la pena este amanecer por lo que mi blog ,hoy, tiene este fondo.
Espero que tod@s tengáis un feliz día.Mejor aún,que tengáis una feliz vida.

4 comentarios:

  1. ¡Me gustaaaa el cambio! Es muy, muy inspirador para ....lo que una quiera imaginar.¡los cambios siempre son para mejor¡
    Saluditos
    Mariló

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariló ,es cierto que los cambios siempre son para mejor,no vale quedarse estancada.
    Sigo tu blog y me gusta.
    Un saludo para ti también

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esto que has escrito, me da paz leerlo y este fondo es precioso y esas puestas de sol que aparecen y reaparecen como luces de Navidad

    ResponderEliminar
  4. Leonordeaquitania:¡¡¡GRACIAS!!!
    Me alegra saber que mis"pensamientos escritos"te han dado, aunque solo sea,un segundo de paz.
    Visitare tu blog (prometo mandarte un comentario como mínimo)
    Un beso

    ResponderEliminar