jueves, 15 de septiembre de 2011

MARTES Y TRECE

Ultimamente parece que todos los días son martes y trece.En cuanto empieza"el parte"se me ponen los pelos de punta,que si la bolsa va de c....que si un atentado en......que la zona euro esta....."mas pa ya que pa ca",que si los recortes en sanidad...,que si los recortes en educación...,¡¡¡¡¡que nos tienen que apretar el cinturón un poco más porque no nos va a llegar el dinero!!!!!!.
Desde luego que todo va mal,cada día peor y ademas la incertidumbre nos tiene a casi todos acongojados.
Ya no importa que día sea,todos son inciertos,no levantamos cabeza y otra nefasta noticia viene a amargarnos el día.
Yo creo que no tenemos que preocuparnos, porque ahora los ricos van a arrimar el hombro(apretarse el cinturón)y ayudarán al pueblo llano pagando más impuestos para que los de a pie(los curritos)podamos relajarnos un poquito,no mucho, que tampoco es momento de "tirarse a la bartola",pero si lo suficiente como para coger aire y volver a dar otro empujón.¡¡¡que majos los ricos!!!¡¡¡ya no se van a llevar sus fortunas a paraísos fiscales!!!.Creo que alguno incluso va a llevar el dinero en persona, en maletines a hacienda,así,sin darse importancia,como buen contribuyente...




Tampoco hace falta que sea martes y trece para que una central nuclear estalle, aquí,en Francia,al lado de nuestra casa.Pero no preocuparse, que esta todo controlado,los técnicos en la materia aseguran que no hay motivo de preocupación.En Japón tampoco había de que preocuparse....total,si el mundo sigue y los alimentos contaminados están controlados¡¡¡que majos los ricos!!!¡¡¡como se preocupan por la salud del pueblo!!!.Seguro que van a reforzar las medidas de seguridad y gastarse una pasta para que no vuelva a suceder....
Para maltratar a una mujer y a sus hijos e incluso para matarlos ,tampoco hace falta que sea martes y trece,ni para robar a unos pobres ancianos, propinándoles ademas una paliza que los deja medio muertos y con el horror de tener que vivir con las secuelas,sabiendo que las bestias estarán en la calle antes de que ellos salgan del hospital.
En realidad, parece que todos los días son martes y trece.Pero no....es que las buenas noticias no las dan en el "parte".Creo que buscaré noticias menos deprimentes....,para compensar.

2 comentarios:

  1. Yo no escucho el parte por la mañana. Me pongo el "gayatri mantra, donde una india dulce salmodia un canto de bendición. Abro el pontón de mi garaje y empujo mi carrito de la venta y me encuentro con un hombre de ochenta y pico años que me dice: "Hoy vas tardeeee, madrugué yo más que tú". Empiezo el día con la esperanza de ese hombre que camina con muletas y con una pierna ortopédica.
    Los ricos tienen menos esperanzas porque esconden su dinero, el dinero está en algún "furacu" esperando a salir...

    ResponderEliminar
  2. "La esperanza es lo último que se pierde"dice el refrán.Estoy convencida de que así es y ya no escucho las noticias de los periodistas que se empeñan en recopilar desgracias que dan dividendos.Llevamos a nuestras espaldas momentos buenos y malos,con la esperanza de que los malos duren lo menos posible,pero no es el dinero, sino la injusticia que siempre sufre el más débil,lo que me saca de mis casillas.
    ¡¡¡¡Besos guapa...!!!

    ResponderEliminar