martes, 27 de diciembre de 2011

¡¡¡JOYAS DE MI INFANCIA!!!

Aunque en 2011 todo el mundo tiene teléfono móvil para guardar sus momentos en fotografía o video,en mi infancia una fotografía se hacía en  acontecimientos especiales y pocos tenían una cámara propia.En el caso de una boda,bautizo o evento importante se llamaba a un profesional o se hacían en su estudio.
Rodar una película casera o tener una cámara para filmarla era todavía un privilegio que muy pocos se podían permitir.  Por esto, las películas que dejo a continuación son tan valiosas para mí.
La persona que las grabó se llamaba CORTINA y era"practicante" en el hospitalillo de ENSIDESA.Gracias a tod@s los que de alguna manera han contribuido para que tod@s podamos disfrutarlas. 

2 comentarios:

  1. Flor, nos alegra que disfrutes con las películas que colgamos en nuestro blog,hemos puesto dos fotos en nuestro álbum de Trasona de antes que pude que estés tú, si estás es nuestro regalo de Navidad, un abrazo y Feliz 2012

    El rincón de Trasona

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el regalo.En ninguna de las fotos me reconozco, pero en la de la escuela está mi hermana y esa foto no la teníamos.
    ¡¡¡Vuestro blog es regalo!!!.
    FELIZ AÑO PARA TOD@S

    ResponderEliminar